Las composiciones musicales que a continuación aparecen, y están a disposición de nuestros visitantes carecen de todo interés lucrativo y cumplen únicamente con el propósito de difundir la obra teórico-musical del músico mexicano Julián Carrillo y su obra llamada Sonido 13.

SEXTETO PARA CUERDAS (1900)
1.- Allegro con brío.
2.- Largo non troppo.
3.- Scherzo.
4.- Allegro maestoso.


1era SINFONÍA en D Mayor (1901)
1.- Largo-allegro.
2.- Andante sostenuto.
3.- Scherzo (allegro non troppo).
4.- Allegro con fuoco.


PRELUDIO A COLÓN (1925)
Soprano en 4os de tono y conjunto de cámara en 4os, 8avos y 16avos de tono.


SONATA CASI FANTASÍA (1926)
Violín, cello y guitarra en 4os de tono.
Octavina en 8avos de tono.
Arpa y corno en 16avos de tono.


CONCERTINO (1927)
Violín, cello y guitarra en 4os de tono.
Octavina en 8avos de tono.
Arpa y corno en 16avos de tono y
Orquesta sinfónica.


EN SECRETO (1927)
Cuarteto para cuerdas en 4os de tono.


MEDITACIÓN (1927)
Cuarteto para cuerdas en 4os de tono.


HORIZONTES (1947)
Violín 4os de tono, cell 8avos de tono, 
arpa en 16avos de tono y orquesta sinfónica.


BALBUCEOS (1958)
Piano de 16avos de tono
y orquesta sinfónica.


3era SINFONÍA (1945)
1.- Allegro tempestuoso.
2.- Tiempo lento.
3.- Scherzo. Algarabía. Vivace.
4.- Final. Allegro épico.


1er CONCIERTO PARA VIOLÍN (1949)
en 4os de tono
1.- Poco lento.
2.- Lentamente.
3.- Final. Allegro-lentamente.


2a SUITE PARA ORQUESTA
« LOS NARANJOS » (1903)
1. Lento-Allegro Agitato
2. Alborada
3. Intermezzo
3. Final (Epílogo y Fuga Doble).


CUARTETO (1903)
en mi bemol
1. Maestoso-Allegretto
2. Scherzo-Allegro
3. Largo
4. Final


MISA A S.S. JUAN XXIII (1962)
en cuartos de tono para voces masculinas a capella
1. Kyrie
2. Gloria
3. Credo
4. Sanctus-Benedictus


1a SONATA EN MI MENOR A PAGANINI  (1939)
Para violín solo.
1.- Largo.
2.- Fuga, poco libre.
3.- Final.


CUARTETO ATONAL A DEBUSSY (1926)
Para cuarteto de cuerdas.
1.- Allegro.
2.- Lento misterioso.
3.- Scherzo.
4.- Final. Allegro impetuoso.


TRIPLE CONCIERTO (1941)
Para flauta, violín, violoncello y orquesta.
1.- Maestoso.
2.- Lentamente.
3.- Scherzo-Largo-Scherzo.
4.- Final quasi fuga.


1er CUARTETO (1924)
en 4os de tono
1. Poco mosso
2. Lentamente
3. Scherzo. Allegro
4. Allegro. Final


2o CUARTETO (1925)
en 4os de tono
1.- Poco mosso. Libre en tempo.Sin metrónomo.
2.- Scherzo. Allegretto.
3.- Lentamente.
4.- Final. Allegro.


3er CUARTETO (1925)
en 4os de tono
Para Cuarteto de cuerdas.
1.- Allegro agitato.
2.- Largo.
3.- Allegro agitato enérgico.


Seis casi sonatas en cuartos de tono para violoncello interpretadas por la Maestra Jimena Giménez Cacho

SONATA I

1.- Como recitativo
2.- Como recitativo
3.- Final

SONATA II

4.- Solemne
5.- Armónicos
6.- Allegro

SONATA III

7.- Solemne
8.- Allegro agitato
9.- Lento solemne

SONATA IV

10.- Largo, como improvisado
11.- Allegro
12.- Final allegro

SONATA V

13.- Lento solemne
14.- Allegro vivo
15.- Allegreto

SONATA VI

16.- Allegro
17.- Lento solemne como recitativo
18.- Final allegro moderato

Obras interpretadas por el maestro Angélos Quetzalcoatl

Suite para guitarra en 4os de tono (1931)

  • Preludio
  • Lentamente
  • Gavota Versallesca
  • Jarabe allegro

3 preludios en semitonos (1955)

  • Primer preludio
  • Segundo preludio
  • Tercer preludio

2 Preludios para guitarra Carrillo(1955)

  • Primer preludio
  • Segundo preludio

2 estudios en 4os de tono (1931)

  • Estudio No. 1
  • Estudio No. 5

Obras interpretadas por el Maestro Carlos F. Undiano Errejón, agradeciendo a Addi Corpus Ramírez por esta aportacíon

Preludio para piano No. 1 (1920)

Ilusíon


Preludio para piano No. 2 (1920)

Nostálgico


Preludio para piano No. 3 (1920)

Plenilunio en Tepepan


Preludio para piano No. 4 (1920)

Scherzando


Preludio para piano No. 5 (1920)

Miercoles Santo


Preludio para piano No. 6 (1920)

Media Noche


Reverie para piano (1900)